Cart:

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Botas De Futbol Nike Mercurial Superfly AG - Lobo Gris/Hyper Rosa/Negro

Availability: Fuera de existencia

Precio regular: 200,00 €

Special Price 90,88 €

Descripción rápida

Diseñado con un Flyknit revolucionaria superior, ajuste dinámico de collar y una placa de carbono de respuesta, las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly AG-R fueron creadas para la velocidad explosiva sobre césped artificial.

Detalles

Botas De Futbol Nike Mercurial Superfly AG - Lobo Gris/Hyper Rosa/Negro

Un jugador de fútbol superior merece los zapatos de fútbol más importantes del mundo. El Nike Mercurial Superfly IV ha tomado el mundo del fútbol por la tormenta y este colorway es otro zapato que se borrará de los estantes más rápido que Sergio bufandas abajo su desayuno (3.9 segundos). Estos zapatos vienen en la suela AG, que es la superficie de césped artificial que se ha vuelto cada vez más popular en el mundo del fútbol en estos días.

Desde el Collar de ajuste dinámico diseñado para la comodidad de bloqueo hacia abajo a toda velocidad, hasta el fondo de los espárragos AG para una tracción óptima, todas estas características se hacen con el rendimiento de los jugadores en mente. A su vez, la Nike Flyknit superior es micro-textura superior con NikeSkin para una descalzos se sienten en la pelota. aquí colección de Botas De Futbol Nike Mercurial es mucho más rica con este zapato en él.

Agarre usted un par en este momento, éstos serán realmente ir tan rápido como las comidas de Sergio! Tienda aquí ahora!

superior: nikeskin y Flyknit superior está diseñado para un ajuste dinámico y toque del balón perfecto con un concepto de peso ligero que incluye un diseño minimalista. La tecnología Flywire se utiliza en la parte superior para ofrecer apoyo máximo.

entresuela: la plantilla está hecha de tela de la parte superior textil para reflejar la forma natural del pie. También se utiliza en obra magista nike.

suela: gran capacidad de respuesta y ligero placa de fibra de carbono ofrece una velocidad explosiva.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.