Cart:

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mejor Botas De Futbol Nike Mercurial Superfly AG - Lila/Negro/Brillante Mango

Availability: Fuera de existencia

Precio regular: 200,00 €

Special Price 90,88 €

Descripción rápida

Diseñado con un Flyknit revolucionaria superior, ajuste dinámico de collar y una placa de carbono de respuesta, las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly AG-R fueron creadas para la velocidad explosiva sobre césped artificial.

Detalles

Mejor Botas De Futbol Nike Mercurial Superfly AG - Lila/Negro/Brillante Mango

Con un diseño radical que utiliza la tecnología Flyknit y lo adapta para los jugadores más rápidos del mundo como Cristiano Ronaldo, Nike velocidad revolucionar con las botas de futbol Mercurial Superfly AG.

Con menos material entre el pie y la pelota, de la Superfly micro-textura Flyknit entrega superior una sensación descalza sin precedentes y el tacto amplificada sin comprometer la resistencia o durabilidad.

Cables Flywire, de punto directamente en la parte superior de una sola pieza, bloquee el ojal en la suela exterior que proporciona una resistencia adicional y bloquear la creación de fuerza similar a un puente colgante.

Una aplicación especial NikeSkin que se adhiere a la parte superior del Flyknit superior evita que el agua entrar sin añadir capas mientras que la tecnología CAC proporciona el mismo control sobre la pelota en condiciones húmedas y secas.

Diseñado para la comodidad de bloqueo hacia abajo a toda velocidad, el Collar de ajuste dinámico aumenta el conocimiento de la interacción con el suelo y la bola para una mayor sensación del Superfly como una extensión del pie.

Baja al suelo, la placa de fibra de carbono de longitud completa baja el centro de gravedad para una mayor tracción y es de construcción de doble capa flexible, mejora la transmisión de potencia al suelo.

El sistema de tracción de vapor cuenta con perfil bajo y tachuelas densidad blandos secundarias para una mejor perímetro tacos de tracción y huecos de un mayor apoyo en el césped artificial.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.